Planta Tratadora de Aguas Negras para el 2014 en Altamira
El proyecto para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales de Altamira, empezará con su elaboración, y se pretende que para el 2014 esté operando, teniendo una inversión de 150 millones de pesos. lo anterior, se da luego de que Comapa Altamira recibió las 40 cartas de intención que comprometen a los empresarios a utilizar el líquido que se trabaje en dicho lugar.
El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del este municipio Jorge Morris Delgado, señaló que al tener estos documentos que serán enviados a la Comisión Estatal del Agua, todos los organismos operadores del agua empezarán a elaborar el proyecto ejecutivo para la construcción de esta obra, la cual está contemplada edificar en la colonia Pedrera.
Indicó que de acuerdo a lo estimado, el proyecto estará presentándose en alrededor de 6 meses más, para después de tener dicha información empezar a gestionar recursos para el financiamiento. Expuso que según los expertos en este tipo de obras, la construcción de la planta podría tardar de 18 hasta 24 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario